jueves, 11 de mayo de 2017

Bono - U2 - Happy Birthday - Mayo 10


Hay veces en que la personalidad de las bandas de rock se ven superadas, incluso ampliamente superadas, por la de alguno de sus miembros. Ése es el caso del grupo irlandés U2, cuyo cantante Bono es tan conocido o más que el grupo. Su implicación en el activismo político le ha hecho popular incluso donde no llegan sus canciones.

Por eso, no es raro verle junto a jefes de estado como Bill Clinton o San  Juan Pablo II e, incluso, se les pudo escuchar dirigiéndose a la Asamblea de Naciones Unidas.

Ver Video:



Hombre apasionado al que se define como "cantante, poeta, activista y creyente", Paul Hewson, más conocido como Bono, nació en Dublin el 10 de mayo de 1960.

Con 16 años, Bono respondió al anuncio colgado por un compañero de instituto reclamando gente interesada en formar un grupo de rock. La cita fue en la cocina del convocante, que no era otro que el que luego sería batería de U2, y en ella quedó constituido el grupo. Bautizados con el nombre del "avión espía" norteamericano de la guerra fría, en cuatro años ya tenían un álbum en la calle. Ya en el 87, llegó "The Joshua Tree", su álbum definitivo.

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

Video Tomado de Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir Redes Sociales

Wlater Murphy - Saturday Night Fever