jueves, 3 de noviembre de 2011

Debby Boone - You Light Up My Life - N° 1 de Billboard - 1977


Boone lanzó su primera canción como solista en 1977 llamada "You Light Up My Life". La canción fue el mayor éxito en los 70 en Billboard Hot 100, durando 10 semanas en el # 1, y también fue # 1 en listas de Adulto Contemporáneo y # 4 en Country. Gracias a ella, Debby ganó un Grammy a "Mejor Nueva Artista" y también recibió nominaciones por "Mejor Intérprete Pop Femenina" y por "Grabación del Año". Tanto el álbum como el sencillo fueron certificados platino. La canción escrita y producida por Joe Brooks pertenecía a la película del mismo nombre y le mereció a Brooks un Oscar en 1978 por la composición de la canción.


Letra de la Canción
"You Light Up My Life"

He pasado noches
sentado junto a la ventana
esperando a que llegue
quién me cante su canción.

Hay algunos sueños
que se quedaron dentro de mi
sólo en la oscuridad
pero ahora tú has llegado.

Pero tu luz en mi vida
me da la esperanza para seguir
tu luz en mis días
hacen que sienta el amor.

Vagando por un océano
a la deriva del destino
tratando de encontrar
el camino a casa.

Busco una oportunidad
para decirte: TE AMO
y nunca más
volver a estar solo.

Pero tu luz en mi vida
me da la esperanza para seguir
tu luz en mis días
hacen que sienta el amor.

Pero tu luz en mi vida
me da la esperanza para seguir
tu luz en mis días
hacen que sienta el amor.

Podré equivocarme
pero mi amor por ti es verdad
pues tu...

Tú iluminas mi vida

Fuente: MUSICA.COM - Letra añadida por Miry Izambard Filan

Fuente - WIKIPEDIA:

Fuente - WIKIPEDIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir Redes Sociales

Wlater Murphy - Saturday Night Fever