sábado, 27 de mayo de 2017

Kylie Minogue - Happy Birthday - Mayo 28


Nació en Melbourne (Australia) el 28 de mayo de 1968. Actriz y cantante, el comienzo de su carrera artística la llevó más hacia la interpretación que hacia la música. En Inglaterra y EE.UU. comenzó a adquirir popularidad gracias a su papel en Neighbours, una famosa serie de televisión australiana.

En 1987, arropada por el trío de productores británicos Stock, Aitken & Waterman, grabó una versión de un tema de Little Eva llamado "Loco-motion", que se convirtió en el primer gran éxito de Kylie Minogue, la cantante.


Un año después la canción se hacía con un puesto en la parte alta de las listas de éxitos de EE.UU. y del Reino Unido. Otro de sus temas más recordados de aquella época es "I should be so lucky". Tras publicar varios discos en los años 90, de los cuales ninguno tuvo una repercusión reseñable, en 2000 fichó por el sello Parlophone, de Pet Shop Boys, y resurgió, con cambio de look incluido, como una de las grandes divas del pop.



Se quitó el apellido y se hizo llamar sólo KYLIE. El single "Spinning around" se colocó directamente en el N° 1 en EE.UU. y en el Reino Unido. En 2001 Kylie publicó "Fever", donde se incluye "Can't get you out of my head", tema que la elevó al estatus de gran estrella del pop. En 2004 ha editado "Body language", disco que incluye temas como "Slow", con un sugerente videoclip, o "Chocolate".

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir Redes Sociales

Wlater Murphy - Saturday Night Fever