jueves, 24 de octubre de 2013

Robbie Williams - "Greatest Hits" - N° 1 en U.K. - Octubre 25 de 2004



Tras su etapa como integrante de TAKE THAT, Robbie inició su carrera en solitario en 1996. 9 años después, el 25 de octubre de 2004, se publica en Reino Unido "Greatest Hits", una compilación de grandes éxitos del artista que vendió más de 320.000 copias.

Era su séptimo disco, e incluyó, además de todos sus éxitos en solitario, dos nuevas canciones, "Radio", y "Misunderstood", que más tarde fueron lanzadas como singles.

Y es que Robbie logró, en muy poco tiempo, una fulgurante trayectoria al margen de TAKE THAT, que en 2004 había generado ya una cantidad suficiente de éxitos como para ser resumida en un álbum recopilatorio. Como no podía ser de otra manera, tratándose del artista británico más vendedor del cambio de siglo, este Greatest Hits entraba directo al # 1 de la lista de ventas de su país.


El álbum contenía temas tan conocidos como "Angels""Millenium""Rock DJ" y "No regrets", entre otros. No podía faltar "Feel", incluida en el álbum "Escapology". Cuando fue lanzada a finales de 2002, se convirtió en el mayor éxito internacional de Williams, vendiendo más de 4 millones de copias en todo el mundo y alcanzando el Top Ten en todos los países europeos.

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

2 comentarios:

  1. Me encanta Robbie Williasm y me encanta este blog. Siempre informando.

    Saludos!
    atte:tbsomeone.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Lorena por su comentario! Es un honor tenerla como seguidora... y seguir complaciendo a todos con diferentes temas musicales.

      Eliminar

Compartir Redes Sociales

Wlater Murphy - Saturday Night Fever