domingo, 1 de enero de 2017

¿Cuándo es el funeral de George Michael? Todos los detalles sobre su último homenaje



George Michael tendrá dos funerales en el Año Nuevo, permitiendo a los amigos, familiares y aficionados a presentar sus respetos finales.

George fue encontrado muerto en su casa en Goring-on-Thames, Oxfordshire, Sureste de Inglaterra por su compañero Fadi Fawaz cuando fue a despertarlo en la mañana de Navidad.

Homenajes a la estrella han inundado entre los aficionados y celebridades por igual, tal como se establecen planes para su funeral.

Una fecha exacta para la ceremonia del funeral aún no ha sido publicado, pero se cree que habrá dos eventos conmemorativos, uno para amigos y familiares, y uno para los amigos en enero.

Se cree que Sir Elton John podría rendir homenaje a su amigo cercano mediante la realización de una versión conmovedora de su hit de 1991 "Don't Let The Sun Go Down On Me". Sir Elton dedica una actuación emocional de la canción a George durante un concierto en Las Vegas a principios de esta semana, y fue visto descompuesto después.

Sir Elton realizó el famoso tributo en el funeral de la princesa Diana en 1997, y movió a una nación entera hasta las lágrimas con una nueva versión de "Candle In The Wind" en el Westminster Abbey.

"Habrá tantos dolientes y amigos. Será el mayor funeral desde el funeral de la princesa Diana, amiga de George" dijo una fuente al Daily Star.

El funeral de George podría ser tan grande como el de la princesa del pueblo, Lady Diana, que tuvo lugar en 1997 (Foto: Getty)

"Elton cantará como lo hizo para el funeral de Diana como despedida final".

También se cree que George será enterrado junto a su madre Lesley en el cementerio de Highgate en Londres.

"El amor de George por su madre seguía siendo tan fuerte como siempre lo había sido, y él siempre dijo que esperaba que él sería capaz de estar con ella otra vez," dijo una fuente The Sun.

"Es lo que él hubiera querido. La familia de George Michael tiene una parcela privada donde está enterrada su madre y en la actualidad existe espacio en su interior para más enterramientos".

Un post-mortem sobre George se llevará a cabo "en el momento oportuno", según la oficina del médico forense que estará investigando su muerte.



Se cree que la muerte de George fue debido a la insuficiencia cardíaca, pero esto no será confirmado hasta que el forense haya examinado su cuerpo en el Año Nuevo, un procedimiento de rutina cuando la causa de la muerte no es inmediatamente evidente.

Un gran concierto homenaje para honrar el legado de George también está siendo planificado, por lo cual se rumorea incluir a Sir Elton, Sir Bob Geldof, Andrew Ridgeley el compañero de George en la banda Wham!, Mariah Carey, Aretha Franklin y Kate Moss.

"Son etapas tempranas sin embargo... es probable que sea en la forma de un concierto en memoria y para recaudar dinero para las causas cercanas al corazón de George incluyendo enfermeras y los derechos LGBT", agregó la fuente.

Fuente - Texto tomado de MIRROR.CO.UK:
http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/george-michaels-funeral-details-final-9535188

Video tomado de YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=GdfXzUFo3_s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir Redes Sociales

Wlater Murphy - Saturday Night Fever