viernes, 29 de noviembre de 2013

Billy Idol - Happy Birthday Noviembre 30




Nace Billy Idol el 30 de noviembre de 1955 en Middlesex (Inglaterra). Fundó la banda punk Generation X en 1976, con la que grabó sólo dos discos. Se disolvieron en 1981.

A partir de entonces Billy Idol se trasladó a Nueva York donde comenzó su carrera en solitario. Algunos de sus grandes éxitos son:

  • Cradle of love
  • Mony mony
  • Eyes without a face
Curiosidades
  • Durante su actuación en directo en la final de la Liga Nacional Australiana de Rugby en 2002, hubo un apagón
  • En Grand Theft Auto: San Andreas, se incluye la canción "White Wedding" en una de sus rockstations
  • En Killer Instinct el personaje Eyedol es una referencia a Billy Idol, ya que su verdadero nombre antes de morir y transformarse en demonio era "Billy"
  • Tiene dos hijos, uno con Perri Lister y otro Linda Mathis, pero nunca se ha casado
  • En Rock Band 2, se incluye la canción "White Wedding"
  • En Rock Band Unplugged para PSP se incluye la canción "White Wedding"
  • En Guitar Hero World Tour, se incluye la canción "Rebel Yell"
  • El músico español Tino Casal le dedicó una canción en su primer LP. En dicha canción su nombre pasó a ser "Billy Boy"
  • En un capítulo de Los Simpson donde Bart cae en la cárcel por hacer una broma sobre una boda falsa. Cuando Bart utiliza el "seleccionador de regalos para boda" en un centro comercial, se puede oír claramente la canción "White Wedding"
  • Oliver Stone le ofreció hacer del mejor amigo de Jim Morrison en la película The Doors, pero un accidente con su motocicleta le impidió permanecer dentro del tiempo de rodaje.
  • En un capítulo de Buffy la Cazavampiros, la Cazadora habla con un portero de discoteca y le describe a Spike. El portero le dice: "le conozco ¿El que va de Billy Idol?" y ella responde: "En realidad, Billy Idol le copió el look a él".
  • En un episodio de How I Met Your Mother, Ted se tiñe el pelo de rubio y Barney le dice: "Dime, es un buen día para casarse de blanco?" Haciendo referencia a la letra de la canción "White Wedding"
  • La banda finlandesa de Death Metal Melódico Children of Bodom incluyó un cover de esta canción en su álbum Skeletons in the closet
  • La Banda finlandesa de love metal HIM incluyó la canción "Rebel Yell" en varias ocasiones en sus conciertos, recibió la felicitación por parte de Billy Idol por la versión que habían hecho
  • La banda estadounidense Black Veil Brides realizó un cover de "Rebel Yell", en su EP "Rebels"
  • En una escena de la película The Wedding Singer aparece un video de Idol cantando "White Wedding", Además en la misma película Idol realiza un papel terciario en el avión
Fuente - Texto tomado de m80radio.com:
http://www.m80radio.com/efemerides/dia

Fuente - Texto tomado de ES.WIKIPEDIA.ORG:

Video tomado de YOUTUBE:

jueves, 28 de noviembre de 2013

George Harrison fallece el 29 de noviembre de 2001



De algún modo estaba predestinado a formar parte de los Beatles, porque ese niño enfermizo, nacido en Liverpool el 25 de febrero de 1943 y bautizado como católico como George Harold Harrison.

El más taciturno y, para algunos, más músico de los Beatles aprendió a tocar la guitarra mientras convalecía de una nefritis y el entusiasmo por la música fue creciendo en él incluso cuando después de dejar los estudios, trabajó como aprendiz de electricista.

Era tal su pasión por la guitarra que llevaba el instrumento a todas partes y la tocaba en cualquier sitio. Y fue precisamente en un autobús donde su ex compañero McCartney le escuchó y decidió presentárselo a Lennon. Habían nacido los Quarrymen que, con el tiempo y algunos cambios, acabarían siendo los Beatles.

En su etapa con los Beatles destacó por ser el más técnico e innovador de los cuatro y por haber creado alguno de los temas más delicados del grupo, desde “Here comes the sun” a "Something”, pasando por “Norwegian wood” que cantó personalmente. También por haber llevado a sus compañeros por la senda del misticismo hindú de la que, además de la experiencia espiritual, sacó su destreza con el sitar.

George fue siempre amigo de sus amigos, especialmente de Eric Clapton, otro genio de la guitarra, y eso pese a que George se casó con Patty, el gran amor de Clapton, a la que dedico su famoso “Layla”.

Harrison fue el primer Beatle en cabalgar en solitario, primero con un disco de inspiración budista cuando aún formaba parte de la banda y luego con el triple álbum “All things must pass”, todo un éxito comercial y de crítica.


Preocupado por el mundo en que vivía, George Harrison fue el animador de acciones solidarias por causas como la de Bangla Desh que materializó en un concierto benéfico que ha quedado como uno de los mejores de la Historia del Rock y para el que contó con sus amigos, los mejores músicos del momento.

La carrera de Harrison, al margen de las disputas de sus ex compañeros, fue larga, provechosa y discreta y también caracterizada por dar oportunidad a quienes como los Monthy Pyton llamaban a su puerta en busca de financiación para proyectos como la película “La vida de Brian”.

Apartado de la vida pública y gravemente enfermo, George Harrison murió en Los Ángeles el 29 de noviembre de 2001 y, aunque su muerte no tuvo el alcance mediático que el asesinato de John Lennon, si causó gran conmoción en el mundo de la música.

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

Video tomado de YOUTUBE:

lunes, 25 de noviembre de 2013

Tina Turner - Happy Birthday Noviembre 26



Annie Mae Bullock nació en Nutbush, una pequeña ciudad de Tennessee (Estados Unidos de América), el 26 de noviembre de 1939, más conocida como Tina Turner, es una cantante, compositora, bailarina y actriz, cuya carrera se expande durante más de 50 años. Es una de las principales exponentes del Rock y considerada como la "Reina del Rock".

La artista se hizo famosa a finales de los años 1950 (cuando tenía sólo 18 años) formando parte del dúo Ike & Tina Turner Revue para hacer los coros. Tardó sólo dos años en unir en los carteles su nombre al del que sería su marido, Ike Turner. Había nacido el dúo que, con la producción de Phil Spector, se mantendría durante años en la cumbre del Rhythm & Blues.

Ella se destacó por la acción de sus actuaciones en directo y por su carga sexual. Las ventas millonarias, los premios y las giras no lograron endulzar el infierno vivido por Tina al lado del padre de sus hijos. Las continuas palizas, insultos y vejaciones la llevaron en 1974 a romper el matrimonio y la pareja artística.

Tras su separación de Ike, en los años 1970, se estableció como solista. Tina tuvo que empezar de nuevo, cantando en pequeños clubes, para sacar adelante a sus cuatro hijos, hasta que, en 1975, se convirtió en la "Reina del Ácido" de la versión cinematográfica de "Tommy" Así mismo, actuó en diversas películas, como Tommy, Mad Max Beyond Thunderdome y Last Action Hero, entre otras.


A partir de ahí, fue reconquistando poco a poco su sitio en los escenarios. Primero como telonera de los Rolling Stones y más tarde de Rod Stewart. Ya en 1984, con la EMI, le llegó su  mayor éxito discográfico: "Private dancer".


Un año después repetiría # 1 con "Typical male". Con sus conciertos para los Rolling y los éxitos discográficos, había puesto los cimientos para convertirse en la leyenda de los escenarios que fue a lo largo de los noventa, para, después de un nuevo matrimonio, disfrutar por fin de la vida.

Sus composiciones, grabaciones e interpretaciones la han hecho acreedora de diversos galardones y reconocimientos, entre ellos nueve premios Grammy. Su nombre se halla en el Paseo de la Fama de Hollywood. Fue nombrada por la revista Rolling Stone como "una de las más grandes intérpretes de todos los tiempos", posicionándose en el puesto número 17, superando a músicos como Michael Jackson Prince, entre muchos otros.


Tina Turner es conocida por sus energéticas actuaciones en vivo, sus estrafalarios atuendos, su poderosa voz y su longeva trayectoria. Ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo. En 2008 abandonó su semi-retiro para recorrer el mundo con su gira "Tina!: 50th Anniversary Tour", la cual se llevó a cabo también en 2009. El tour se convirtió en uno de los más rentables de la historia del espectáculo.

Fuente - Texto tomado de ES.WIKIPEDIA.ORG:
Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

domingo, 24 de noviembre de 2013

Do they know it´s Christmas? - se graba esta canción el 25 de noviembre de 1984



Se graba "Do they know it's Christmas?" un día como hoy, Bob Geldof se unió a varias estrellas del pop británico como Duran DuranBananaramaFrankie goes to HollywoodU2 y Spandau Ballet, para grabar "Do they know it's Christmas?"



Se lanzó bajo el nombre de BAND AID en beneficio de las víctimas de la hambruna en Etiopía. La canción fue # 1 en el Reino Unido nada más publicarse, y en EE.UU. lo fue dos semanas después de su lanzamiento.

 

La recaudación total, 70.000 dólares se destinó a comprar alimentos y medicinas para la población de Etiopía. Veinte años después, Bob Geldof ha vuelto a reunir algunos de los artistas que participaron en tan noble iniciativa, para volver a grabar tan mítica canción.

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

sábado, 23 de noviembre de 2013

Freddie Mercury líder y cantante de QUEEN falleció el 24 de noviembre de 1991



Hijo de un matrimonio de origen indio de etnia parsi, Freddie Mercury nació como Farrokh Bomi Bulsara el 5 de septiembre de 1946, en una pequeña isla cerca de Zanzíbar. Con ocho años su familia le envió a la India donde le matriculó en un colegio inglés cerca de Bombay. Allí Farrokh comenzó a convivir con sus compañeros que le rebautizaron como Freddie y aprendió a odiar el cricket y a jugar al ping pong. Fue también en aquel colegio donde se reveló el talento musical de Freddie, donde tomó sus primeras clases de piano y donde formó su primera banda de rock.

Cuando terminó sus estudios Freddie regresó a Zanzíbar, donde estuvo zascandileando hasta que en 1964 la situación política aconsejó la evacuación de los británicos. Freddie alternó diferentes trabajos con sus estudios en el politécnico, hasta que fue admitido en una escuela de arte. Para Freddie empezó entonces, como para muchos jóvenes británicos, una vida bohemia en la que la música y los conciertos eran parte fundamental. La mayoría de sus amigos eran músicos y no es de extrañar que acabara escribiendo canciones y formando parte de distintas bandas, hasta que en 1970 los SMILE se quedaron sin cantante y Freddie Mercury ocupó su lugar.




El cambio de nombre y los conciertos locos de aquella banda, que cambió su nombre por el de QUEEN, son ya parte de la historia del pop. Y es que QUEEN se acabó convirtiendo en una de las bandas de mayor éxito, tanto en ventas de discos como en sus giras y conciertos, en especial aquel inolvidable concierto de "Live Aid", retransmitido en directo para medio mundo.




Pero aquel camino de rosas y excesos acabaría por desvanecerse. La última gira de QUEEN fue aquel "Magic Tour". Después cada uno se centró en su propia carrera y Freddie colaboró, por ejemplo, con Montserrat Caballé en varias ocasiones. Finalmente Freddie Mercury hizo público que padecía SIDA. Falleció un día después de una bronconeumonía asociada a su enfermedad. Dejando, eso sí, un deseo incumplido: reeditar el álbum "Bohemian rapsody".
Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

jueves, 21 de noviembre de 2013

Michael Hutchence muere el 22 de noviembre de 1997



Murió en extrañas circunstancias en una habitación de un hotel de Sidney, un día como hoy de 1997, cuando preparaba junto a sus eternos compañeros de fatigas, la gira del 20 aniversario de INXS. Tenía 37 años.

En 1977 fundó el grupo que le dio fama junto a los hermanos Farriss (Andrew, Tim y Jon)Kirk Pengilly y Garry Gary Beers. Debutaron en 1980 con un álbum homónimo. Sin embargo, el éxito internacional les llegó en 1984 con el single "Original sin".


La obra que les encumbró definitivamente fue "Kick" (1987). En 1989 trabajó en el proyecto "Max Q" junto a Ollie Olsen. Dos años después de su deceso, en diciembre de 1999, vio la luz su álbum póstumo, "Michael Hutchence", en el que había estado trabajando en 1997 y en el que colaboró Bono, entre otros músicos.

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Michael Jackson estrena video "THRILLER" en algunos cines de EE.UU. - Noviembre 21 de 1983



El Rey del Pop estrenó el espectacular videoclip dirigido por John Landis a lo grande, y en la gran pantalla. Dicho cortometraje cambió por completo el devenir de la historia de los clips.


Era la primera vez que un corto de esas características se utilizaba para promocionar un disco, que se convertiría además en uno de los más vendidos de la historia. Fue el primer video con argumento que se extendía a lo largo de los 14 minutos que duraba. Hasta entonces los clips promocionales no eran más que un cantante ante una cámara. Por otra parte, fue uno de los primeros videoclips de un artista de color que emitió la MTV. Su coste fue muy elevado para su época, alrededor de 150.000 dólares. Buena inversión en cualquier caso, porque "Thriller" le reportó a Michael Jackson infinidad de premios, entre ellos un Grammy.

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

sábado, 16 de noviembre de 2013

KC & THE SUNSHINE BAND - "That´s the way (I like it)" - N° 1 de Billboard - Noviembre 17 de 1975



"That's the way (I like it)", un sencillo de KC & The Sunshine Band, llegó, un día como hoy, a lo más alto de las listas americanas y fue uno de los primeros éxitos de la formación.


Más tarde llegarían otros como "Please don't go". Aunque en los años 70 la música de baile estaba en cierto modo copada por el singular estilo de Bee GeesHarry Wayne "KC" Casey y Richard Finch, o lo que es lo mismo KC & The Sunshine Band también fueron responsables de algunos de los temas más populares de la música disco de aquellos años.

Entre sus éxitos más recordados destacan títulos como "Shake shake shake (Shake your booty)""I'm your boogie man""Keep it comin' love", y "Boogie shoes", incluido en la banda sonora de "Saturday Night Fever".

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

viernes, 15 de noviembre de 2013

"Another brick in the wall - Part II" - Pink Floyd - Lanzamiento Noviembre 16 de 1979



Pink Floyd lanza el single “Another brick in the wall - Part II”. Su letra reivindicativa con duras críticas al sistema educativo. Su cuidada producción y ese sello indiscutible del mejor Pink Floyd, junto al clip promocional, convirtieron este tema en uno de los clásicos del pop-rock mundial.

Su aparición al filo de las navidades, su melodía pegadiza y obsesiva como los ladrillos del muro que critica y el esfuerzo de difusión en todas las televisiones del mundo convirtieron este “Another brick in the wall – Part II” en uno de los discos más vendidos de la historia.

 

El tema, adelanto del álbum “The wall” que se puso a la venta dos semanas más tarde, llegó de inmediato al número uno de las listas a ambos lados del Atlántico. Algo que Pink Floyd no había conseguido hasta entonces.

“Another brick in the wall – Part II” fue nominada a los Grammys y sucumbió ante “Against the wind” de Bob Seger ¿Quién se acuerda hoy del ganador?

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

Video tomado de YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=YR5ApYxkU-U

jueves, 14 de noviembre de 2013

Frida (ABBA) - Happy Birthday - Noviembre 15



Nació en Ballangen (Noruega) en 1945, Anni-Frid Lyngstad, como realmente se llama, fue el 50% femenino de ABBA, junto a Agnetha Faltskog, Benny Andersson y Björn Ulvaeus. El grupo se separó en 1982 después de cosechar éxitos como:

  • "Waterloo",
  • "Dancing queen",
  • "Mamma mia",
  • "One of us",
  • "Knowing me knowing you",
  • "Chiquitita",
  • "Fernando", 
  • "Super trouper", 
  • "Voulez vous" o
  • "Gimme gimme gimme", entre otros.

En 1982, Phil Collins le ayudó a retomar su carrera en solitario, que comenzó en 1967 después de firmar un contrato con EMI, con el álbum "Something's going on". En 1984 grabó "Shine", bajo la supervisión de Steve Lillywhite. "Djupa Andetag" (1996), cantado en sueco, es su último disco hasta la fecha.

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

miércoles, 13 de noviembre de 2013

"Up where we belong" - Joe Cocker y Jennifer Warnes - N° 1 de Billboard - Noviembre 14 de 1983



Es la típica canción que sirve para enmarcar una romántica historia de amor. El dueto protagonizado por Joe Cocker y Jennifer Warnes se colocó un día como hoy en lo más alto de las listas americanas. Y como no podía ser de otra forma, el tema ilustraba una de las películas más sentimentales de la historia: Oficial y Caballero.


De hecho, el single sirvió como tema central de la banda sonora original de la película protagonizada por Richard Gere y Debra Winger. Además de ser número 1 de Billboard, la canción ganó un Óscar como Mejor Banda Sonora y también un Globo de Oro en 1983 a la Mejor Canción Original.


Para cuando este sencillo fue editado los nombres de los dos intérpretes eran de sobra conocidos, pero de cualquier forma éste fue un empujón definitivo en las carreras de uno y otro. Pero la Banda Sonora contenía otros temas, también de corte meloso, que ponían la guinda al pastel... "Hungry for your love", "Treat me right", "Be real", o "Tunnel of love" son sólo algunos ejemplos.

Evidentemente, tanto Joe Cocker como Jennifer Warnes hicieron más rentable la canción incluyéndola en sus siguientes producciones discográficas. Y años después, Cocker, la convertiría en un imprescindible de sus recopilatorios de grandes éxitos.

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

lunes, 11 de noviembre de 2013

Madonna edita "Like a virgin" - Noviembre 12 de 1985




"Like a virgin" era el segundo trabajo de la Ambición Rubia. El productor del sucesor de Madonna (1983) -ahora conocido también como First Album- fue el guitarrista de Chic, Nile Rodgers.

Ver video en Youtube:

Bernard Edwards, el bajista de ese mismo grupo, también participó en él. Fue su primer #1 como álbum. El single que daba título al disco estuvo 6 semanas en la cima de Billboard. Los otros sencillos que se extrajeron de él fueron "Material girl" (#2 de Billboard), "Angel" (#5 de Billboard) y "Dress you up" (#5 de Billboard), todos ellos éxitos que empezaban a consolidar la figura de Madonna, como uno de los pilares del pop de los años 80 en el panorama internacional.

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

The Doors - Último concierto como cuarteto - Noviembre 12 de 1970


THE DOORS

THE DOORS ofrece su último concierto como cuarteto. La banda liderada por Jim Morrison actuó un día como hoy en Nueva Orleans (EE.UU.), en un concierto que se convirtió en el último que daba el grupo como cuarteto y con Jim Morrison a la cabeza.


Al finalizar la actuación, Ray ManzarekRobbie Krieger y John Densmore, todos miembros del mítico grupo, aseguraron haber sido testigos de cómo su líder perdía fuerzas poco a poco en el escenario, hasta acabar exhausto. Pese a todo, tiempo después el grupo se metió en el estudio para grabar "L.A. Woman", tras el cual, Morrison se retiró a París donde moriría un año más tarde, el 3 de julio de 1971.

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

Video tomado de YOUTUBE:

viernes, 8 de noviembre de 2013

The Eagles - Their Greatest Hits - El Disco Más Vendido En Estados Unidos - Noviembre 1999



Their Greatest Hits (1971-1975) es un álbum recopilatorio de la banda estadounidense de rock EAGLES, que alberga sencillos de la banda hasta 1976, por la discográfica Asylum Records. Hasta noviembre de 2009, el álbum ha vendido entre 29.000.000 de copias en el mercado interno, convirtiéndose en el álbum recopilatorio más vendido en la historia musical de los Estados Unidos, sumando los 13 millones de copias que ha vendido a nivel internacional, suma un total de 42 millones de ventas siendo uno de los álbumes más vendidos.

Historia

Their Greatest Hits (1971-1975) consta de 9 sencillos lanzados por la banda y que se convirtieron en best seller, también tiene la canción "Desperado", que nunca había sido lanzada como un sencillo.


El 24 de febrero de 1976, el álbum alcanzó la certificación de Platino por la RIAA (Recording Industry Association of America - en español: Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos), en reconocimiento del millón de ventas que tuvo el álbum. El 10 de noviembre de 1999, se convirtió en el álbum más vendido en Estados Unidos, cuando fue certificado 26 x Multi Platino. El 30 de enero de 2006, fue certificado 29 x Multi Platino. El álbum ha vendido más de 42 millones de copias alrededor del mundo hasta la fecha, convirtiéndose en el segundo álbum más vendido en Estados Unidos, siendo únicamente superado por Thriller de Michael Jackson.

Fuente - Texto tomado de WIKIPEDIA:
http://es.wikipedia.org/wiki/Their_Greatest_Hits_(1971-1975)

Video tomado de YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=kCdjvTTnzDU

martes, 5 de noviembre de 2013

Glenn Frey (The Eagles) - Happy Birthday - Noviembre 6



Nació en Detroit el 6 de noviembre de 1948. Trabajó con Bob Seger, pero siempre será recordado por ser miembro fundador de Eagles, grupo en el que compartió liderazgo con Don Henley.

Pero su pasado musical se remonta a 1968 cuando compartió experiencias sobre el escenario junto a J.D. Souther como parte de Longbranch Pennywhistle. Entre sus influencias musicales se encuentran sus admirados Beach BoysBuffallo Springfield y Linda Rostandt, quien le dio una de sus primeras oportunidades y le presentó al bajista y compositor Randy Meisner. Juntos formarían años más tarde The Eagles.


Asiduo en los ensayos de Bob Seger y su banda, tras unos primeros años en Detroit, Glenn Frey, cogió las maletas rumbo a Los Ángeles y se adaptó rápidamente al ambiente de la ciudad, sumergiéndose de lleno en el movimiento californiano. La casualidad hizo que Glenn se encontrara con J.D. Souther, que salía con la hermana de su chica. Juntos formaron los ya mencionados Longbranch Pennywhistle, que pasaron sin pena ni gloria por el círculo comercial. Fue entonces cuando se cruzó por su vida Jackson Browne, que empezaba a destacar y obtener los primeros créditos a su esfuerzo, quien le aconsejó cambiar el nombre artístico por otro más comercial: Doolin-Dalton. Comercial no sabemos, pero impactante, era, seguro.

El tiempo transcurre y es finalmente Linda Rostandt quien toca con su mano a Glenn Frey, invitándole a tocar la guitarra en una de sus actuaciones. El destino había puesto todo para que Glenn y Randy Meisner coincidieran y decidieran formar uno de los grupos más importantes de la historia de la música: The Eagles.

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

lunes, 4 de noviembre de 2013

Queen - Made in Heaven - Lanzamiento primer álbum desde la muerte de Freddie Mercury - Noviembre 5 de 1995



Queen lanza su primer álbum de estudio
desde la muerte de Freddie Mercury

Queen editó su primer álbum de estudio desde la muerte de Freddie Mercury el 24 de noviembre de 1991.


Made in Heaven contenía canciones que el propio vocalista había dejado sin terminar, entre ellas Made in Heaven y Heaven for everyone. Aunque en Europa, este álbum tuvo un éxito considerable, en EE.UU. no terminó de despegar. De hecho se quedó en el puesto Nº 58 de Billboard.

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

Video tomado de YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=_hEcslJByqk

Bryan Adams - Happy Birthday - Noviembre 5



Bryan Adams, unas veces rockero y otras tierno baladista, nació en Kingston, en la provincia canadiense de Ontario, el 5 de noviembre de 1959. Hijo de un diplomático que nunca vio bien la elección de su hijo, tuvo su primera guitarra a los 10 años. Pero sus padres se divorciaron, él se fue a vivir con su madre y se acabó la presión.


Con 20 años grabó un primer disco en compañía de su amigo Jim Wallace. Al año siguiente llegaría su primer álbum en solitario titulado "Bryan Adams" que, apenas tuvo éxito, pero le sirvió para conocer a quienes acabarían formando su banda. Y con ella grabó su primer éxito. Con el tiempo, Bryan Adams demostró ser una estrella del directo. Tanto que sus mejores álbumes son, precisamente, algunos de los grabados en vivo. Ése es el caso del que grabó en Bruselas ante 50.000 espectadores.

Fuente - Texto tomado de m80radio.com:

Compartir Redes Sociales

Wlater Murphy - Saturday Night Fever